sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sujetos asaltan una tienda armados con un tubo en el bulevar San Marcos

Con el uso de un tubo metálico, dos sujetos asaltaron una tienda de conveniencia en calles del poniente de la ciudad, logrando apoderarse de un aproximado de 8 mil pesos en efectivo, botellas de vino, cigarrillos, un celular y una cartera de un cliente.

El violento atraco se generó siendo las 18:00 horas de este domingo, luego de que un sujeto que usaba una sudadera con capucha en colo blanco ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar San Marcos, frente al edificio de Capital City al poniente de la ciudad.

Tras lo anterior, se paseó por los pasillos, tomó una botella de agua, se dirigió a la caja y pagó el total, para luego retirarse del sitio.

Unos minutos más tarde regresó con su cómplice, el cual portaba una sudadera con capucha en color azul, mismo que empuñaba un tubo galvanizado, con el cual amagó a los trabajadores y a un cliente.

De esta manera, logró apoderarse de cerca de 8 mil pesos en efectivo, botellas de vino y cigarrillos, para luego despojar al cliente de un teléfono celular y de su cartera; posterior a ello, ambos sujetos se dieron a al fuga sin que las autoridades pudieran lograr su captura.

Latest Posts

PDF