sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se derrumba bóveda de obra en construcción en Alameda


Se derrumbó una bóveda de una obra en construcción, por lo que uno de los empleados que laboraba en el sitio, resultó herido tras caerle los escombros encima, motivo por el que elementos de Bomberos Municipales de Aguascalientes y paramédicos particulares arribaron en auxilio del herido.

El incidente se originó siendo las 12:48 horas de este lunes, luego de que se activaran las frecuencias de radio para indicar que en la calle Muralismo en el fraccionamiento Alameda había colapsado una techumbre en construcción.

Por lo que a la brevedad Bomberos Municipales de Aguascalientes e integrantes de Protección Civil, se desplazaron a la zona donde detectaron a un joven identificado como Roberto de 19 años de edad, el cual se encontraba siendo atendido por paramédicos, ya que estaba lesionado.

Por lo que los vulcanos subieron a la segunda planta de la vivienda, para luego auxiliar al trabajador de la construcción y bajarlo mediante una camilla rígida y cuerdas para luego abordarlo a la ambulancia y llevarlo al Hospital General Zona 1 del Seguro Social, ya que presentaba una posible fractura de pierna.

El encargado de la construcción comentó a las autoridades que se encontraban colando y en determinado momento la losa no soportó el peso del concreto, colapsando de manera inmediata, quedando el trabajador lesionado.

Latest Posts

PDF