sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lionel Messi rechazó un contrato multimillonario para jugar en Arabia

El futbolista argentino Lionel Messi, es el mejor pagado de la MLS gracias a los 20 millones 40 mil dólares anuales que recibe como jugador del Inter Miami sin tomar en consideración sus ganancias por publicidades y empresas que tiene por fuera del futbol; sin embargo, el presidente de uno de los equipos más poderosos del mundo reveló el contrato multimillonario que rechazó el argentino.

Anmar Al Haili, presidente del Al-Hilal de la liga de Arabia Saudita, reveló en una entrevista lo que estaba dispuesto a pagarle al actual campeón del mundo con tal de llevarlo a su equipo.

“Le hicimos una oferta por mil 400 millones de euros. El jugador se negó porque su familia quería ir a América. Rechazó una oferta tan grande por el bien de su familia a pesar de haberlos convencido. Sin embargo, no dudó en rechazarla porque la familia es más importante que el dinero”, confesó Al Haili, en lo que pudo haber convertido a Messi como el jugador con el contrato más grande en la historia de todos los deportes.

En pesos mexicanos, Messi habría ganado más de 27 mil 867 millones.

Latest Posts

PDF