sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Localizaron a cuatro hombres ejecutados y envueltos en plástico en Los Azulitos, Jalisco

  • Fueron abandonados en una zanja, cerca de los límites con Aguascalientes

En el fondo de una zanja en una brecha en la comunidad Los Azulitos, que pertenece al municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, cerca de los límites con Aguascalientes, fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres ejecutados y envueltos completamente en plástico, a través de los cuales se les apreciaban manchas de sangre.

Esta nueva masacre por parte del crimen organizado se descubrió el domingo 16 de junio, minutos después de las ocho de la noche.

Habitantes de la referida población observaron a las víctimas en la citada brecha, que conduce al rancho El Memelo, en Los Azulitos, por lo que dieron parte a las autoridades a través de las líneas de emergencias.

Los primeros respondientes a los reportes fueron oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron la presencia de las víctimas y notificaron a la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Los elementos recibieron indicaciones de asegurar la escena del hallazgo y elaborar el informe respectivo.

Poco más tarde hicieron acto de presencia el agente del Ministerio Público del Distrito III y agentes de la Policía de Investigación para comenzar las indagatorias.

Los cadáveres fueron localizados en una zanja de aproximadamente tres metros de ancho por uno de profundidad y se confirmó que estaban envueltos en su totalidad en plástico transparente.

A simple vista se les observaron manchas hemáticas.

Terminadas las diligencias, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias para determinar las causas y el tiempo de deceso.

La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de los cuatro homicidios.

Latest Posts

PDF