sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven fue asesinado a puñaladas tras participar en una riña en Pabellón de Arteaga

  • Fue llevado al Hospital General, donde falleció por las heridas sufridas en varias partes del cuerpo

Un joven fue asesinado a puñaladas tras de que participó en una riña en el municipio de Pabellón de Arteaga.

Tras la pelea, aún con vida fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de dicha cabecera, donde finalmente dejó de existir.

La víctima de homicidio fue identificada como Ricardo Ibarra, de 19 años de edad.

Las autoridades estatales informaron que la riña ocurrió el domingo 16 de junio, alrededor de las 23:45 horas, en la calle Gregorio Delgado de Lira de la colonia Progreso Sur, en Pabellón.

Varios sujetos se liaron a golpes, entre ellos Ricardo, aunque sus oponentes lo atacaron con arma blanca y le provocaron lesiones mortales.

A bordo de una motocicleta, el muchacho fue trasladado al mencionado hospital, aunque poco más tarde falleció mientras era atendido.

Ricardo, aparentemente, presentaba heridas por arma blanca en el tórax del lado izquierdo, debajo del brazo y una más a la altura de la cabeza.

Oficiales de las Policías Estatal y Municipal pabellonense tomaron conocimiento de la riña, pero no lograron detener a los participantes.

Confirmado el deceso de la víctima, elementos de Servicios Periciales se presentaron en el centro médico para levantar el cuerpo y trasladarlo al Laboratorio de Medicina Legal y Forense para la práctica de la necropsia de ley.

A la par, agentes ministeriales del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación Criminal iniciaron las indagatorias para tratar de identificar a los que agredieron a Ricardo y le causaron la muerte.

Latest Posts

PDF