sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una mujer sufrió una quemadura en una pierna tras un incendio domiciliario en Potreros del Oeste

  • Un corto circuito en la lavadora provocó el siniestro

Una mujer sufrió una quemadura en una pierna tras registrarse un incendio en un domicilio en el Infonavit Potreros del Oeste y el cual tuvo que ser combatido por los bomberos municipales.

El incidente ocurrió este sábado, al filo del mediodía, en la casa marcada con el número 103 de la calle Tejados, casi esquina con Faisán, en dicha unidad habitacional.

Al parecer, el fuego inició por un corto circuito en la lavadora que se encontraba en el patio del inmueble, aunque las llamas se extendieron rápidamente y llegaron a otras partes de la vivienda.

Los moradores y vecinos del rumbo se comunicaron a emergencias para reportar el hecho y solicitar ayuda, provocando la movilización de los bomberos municipales y elementos policiales.

Al llegar, se dieron a la tarea de realizar los trabajos necesarios para controlar y sofocar el incendio, lo cual les llevó varios minutos.

El fuego consumió bastante basura acumulada en el patio y causó daños en las paredes y el techo de la cocina.

Además, una mujer de nombre Gloria Isabel “N”, de 32 años, sufrió una quemadura de primer grado en una pierna, pero no fue necesario trasladarla a ningún hospital.

La casa, por cierto, resultó ser propiedad de Rita “N”, de 66 años de edad.

Latest Posts

PDF