sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Motociclista originario de Loreto, Zacatecas, se mató tras choque contra una camioneta en Asientos

  • El motorista circulaba a exceso de velocidad

Un hombre originario de Loreto, Zacatecas, falleció de forma espantosa luego de que al viajar a exceso de velocidad en su motocicleta se estrelló contra la parte posterior de una camioneta, en el municipio de Asientos.

El accidente con consecuencias fatales ocurrió este sábado, minutos después de las ocho de la noche, en el entronque de las carreteras federal 25, que conduce a Loreto, y estatal 130, que lleva a la comunidad La Gloria, en Asientos.

En este lugar perdió la vida Adán Sánchez, de 34 años de edad, que tripulaba una unidad de la marca Italika, en color rojo y con placa de circulación de Zacatecas.

Las autoridades estatales determinaron que se desplazaba por la carretera 25 a velocidad inmoderada, por lo que al arribar al entronque con la otra vialidad se impactó de lleno contra la camioneta, que iba en el mismo sentido.

Tal vehículo era una Chevrolet Silverado, en color rojo y con placas de Texas, Estados Unidos, conducida por Joaquín, de 30 años de edad, que nada pudo hacer por evitar el choque.

Paramédicos del ISSEA acudieron al lugar pero nada pudieron hacer por el motorista loretense debido a que lo encontraron ya muerto.

Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Asientos tomaron conocimiento del accidente y aseguraron al conductor de la camioneta para deslindar responsabilidades.

Latest Posts

PDF