sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Miguel Herrera revela ultimátum que le dio a Marco Fabián

Miguel Herrera debutó como comentarista de Fox Sports, un espacio en el que pudo compartir algunas anécdotas sobre su reciente paso por las canchas del futbol mexicano.

Una de ellas durante su proceso al frente de la Selección Mexicana, en la que reveló poner un ultimátum a Marco Fabián con miras a la Copa del Mundo de Brasil 2014, pidiéndole alejarse de la fiesta durante un fin de semana de descanso.

«Les di un fin de semana libre y fui muy claro con él le dije ‘voy a hablar muy seriamente contigo, si yo veo una foto tuya donde sea y hay una cerveza enfrente de ti, ya no vengas», declaró Herrera en La Última Palabra.

El extécnico de Xolos de Tijuana, añadió que en ese momento trató de orientar al jugador, quien era seguido por los escándalos, teniendo una respuesta positiva para su carrera y trayectoria en el Tricolor.

«Si te quieres echar unos ‘drinks’, enciérrate en tu casa y deja el teléfono en dos kilómetros de ahí y que no haya nadie que te pueda tomar una foto, pero tu (Marco Fabián) en lo personal tienes que cuidarte y la verdad que lo hizo perfectamente bien», concluyó.

Latest Posts

PDF