Un bebé de aproximadamente tres meses de nacido sufrió la llamada muerte de cuna y pese a que sus papás fueron a pedir ayuda a la Delegación Insurgentes ya nada se pudo hacer por él.
Los hechos sucedieron a temprana hora de este viernes en la citada Delegación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ubicada en la avenida de los Maestros y la calle Julián Medina, en la colonia Insurgentes (“Las Huertas”).
Antes de las ocho de la mañana una pareja se despertó para iniciar sus actividades pero se dieron cuenta que su bebé estaba inconsciente y no respondía a ningún estímulo, por lo que de inmediato lo llevaron a la Delegación para pedir ayuda.
Los policías municipales que se hallaban en el sitio pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, que arribaron instantes después y revisaron al recién nacido, confirmando que ya no presentaba signos vitales.
Elementos de Servicios Periciales acudieron al lugar y verificaron que el infante sufrió una muerte de cuna, por lo que permitieron que el personal de una funeraria se hiciera cargo de su cadáver.