Varios jóvenes que viajaban en una vagoneta se terminaron volcando ya que el conductor de la misma iba a exceso de velocidad y, al tomar una curva sin precaución, se estamparon contra el camellón central y un poste de madera de Telmex.
Los hechos se originaron siendo las 11:30 horas de este miércoles, luego de que se activaran los servicios de emergencia mediante algunas llamadas de alerta en las cuales se indicaba que sobre el Antiguo Camino a San Ignacio se había generado un choque y posterior volcadura.
Por lo que, uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes y paramédicos del ISSEA se desplazaron a la zona, siendo a un costado del fraccionamiento Residencial Cavalia, donde detectaron una vagoneta de la marca PT Cruiser en color negro, la cual estaba volcada sobre su costado.
Por tal motivo, el conductor y los dos acompañantes fueron atendidos por los paramédicos, determinando que ninguno de ellos necesitaba ser llevado a un hospital ya que sólo presentaban lesiones menores.
Por su parte, los elementos de la Policía Vial efectuaron el abanderamiento de la zona para evitar un accidente posterior, así como el papeleo correspondiente en torno al caso