martes, junio 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Varios heridos tras aparatoso choque de una camioneta contra un poste en la 45 sur

Aparatoso choque contra objetos fijos deja varios heridos; lo anterior, luego de que el conductor de una camioneta presuntamente intentara esquivar un tráiler en color rojo que se le atravesó al paso. Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera 45 sur.

El incidente se originó siendo las 16:15 horas de este domingo, tiempo en el que varios conductores y transeúntes que se encontraban en una gasolinera, muy cerca de Plaza Boreal, se comunicaron a los números de emergencia para reportar un fuerte incidente vial.

Por lo que, a la brevedad, elementos de la Cruz Roja, ISSEA y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, en conjunto con elementos de la Guardia Nacional, se movilizaron a la zona del Ejido de Peñuelas.

En el lugar localizaron una vagoneta de la marca GMC Terrain, con láminas de identificación del Estado de Carolina del Sur, la cual, al ingresar hacia la zona lateral de la carretera, dio un valantazo ya que, según la versión del chofer, un tráiler se le atravesó.

Por dicha causa terminó estrellado contra un poste y derribando parte de una barda perimetral de una gasolinera, por lo que fue atendido en el sitio el chofer, de entre 30 y 35 años de edad, mismo que no presentó heridas de gravedad; no obstante, fue detenido.

En la unidad de motor también viajaban tres menores de entre 4 y 10 años, una mujer de 30 a 35 años de edad, un masculino de entre 20 y 25 años, y, por último, un hombre de entre 30 y 35 años; los lesionados, dos de los menores y la fémina, fueron trasladados a un hospital.

Latest Posts

PDF