martes, junio 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reviven video de Ángela Aguilar, emocionada por embarazo de Cazzu

Aunque todo mundo sospechaba acerca del noviazgo entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, la confirmación de su romance ya está causando revuelo en redes sociales, pues a pesar de que la cantante asegura que su amor se dio, tras la separación del intérprete de regional con Cazzu, esta había sucedido hace muy poco y, varios usuarios no perdieron de vista que, un día, la hija de Pepe Aguilar se consideró muy cercana a la argentina.

Hace unas horas, la cantante de 20 años dio a conocer que, en efecto, está en medio de una relación amorosa con Nodal -de 25 años-, al dar la exclusiva a la revista «Hola», la cual publicó dos fotografías de la nueva pareja, que en 2020 hicieron mancuerna con el tema «Dime cómo quieres».

En las declaraciones que la joven concedió a la revista sugiere que el amor que hoy los une surgió desde la época en que llevaron a cabo el dueto, sin embargo, no estaban preparados para emprender una relación, destacando que los sentimientos que compartían nunca se extinguieron.

«No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar, porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros», indicó.

Y aunque la felicidad que comparten es innegable, su noviazgo no está siendo bien visto en redes sociales, en donde les parece muy frío el hecho de que Inti, la hija que Nodal tiene con Cazzu, no haya cumplido ni un año y el cantante esté emprendiendo viajes alrededor del mundo con otra mujer que no sea la madre de su unigénita.

A este aspecto, se abona un video que ya está circulando, en el que Aguilar exacerba la emoción que experimentó al enterarse que Cazzu estaba esperando un bebé a lado del cantante, y su actual novio, pues sugieren que sólo fue un acto de hipocresía, ya que ella seguía enamorada de Nodal.

Esto dice en el video:

«Ya le escribí, ya la escribí… bueno, a Christian no, a la Cazzu le escribí en un comentario, pero ¡qué bonita se veía», yo de repente estaba viendo mi TikTok y en eso veo que le hace así, y se le ve la panza y yo de: ´-¡Ahhh, voy a ser tía!´».

Días posteriores a que los rumores de romance comenzarán a cobrar peso, Cazzu dejó de seguir a Ángela en redes sociales.

Latest Posts

PDF