martes, junio 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Natanael Cano arremete contra ingenieros de sonido en pleno show

El último concierto de Natanael Cano se convirtió en tendencia en las redes sociales y no precisamente por la actuación del cantante; sino por la actitud que demostró con algunos miembros de su equipo de trabajo, contra quienes explotó en pleno escenario.

Todo ocurrió este fin de semana en Villahermosa, Tabasco, donde Cano se presentó como parte de su gira. El show, para el público, ocurrió de lo más normal salvo algunas fallas de sonido, pero tras casi dos horas y en presunto estado de ebriedad, el intérprete de «Madonna» lanzó fuertes comentarios hacia sus ingenieros, a quienes, incluso, amenazó con dejarlos sin trabajo.

«Un aplauso para todos los ingenieros que ya nos acomodaron el audio, después de dos horas de concierto. Son los mejores, los amamos, los vamos a mandar a ch*ngar a su madre», se le escucha decir en un video que ya circula por las redes sociales.

Muy molesto, «El Nata» se dirigió a su público para explicar que no pudo dar la presentación que hubiera querido a causa del mal sonido y volvió a sugerir que los sonidistas ya no trabajarían más con él: «Yo quisiera sonar bien, pero es que ya casi se acaba el concierto. ¡Ese grito para los que perdieron el trabajo!», agregó, para después burlarse.

Por si fuera poco, en las imágenes también se le ve arrojando cerveza, aventando vasos en el escenario y peleándose con su equipo: «¿Ves la pinche diferencia?», gritó en el micrófono mientras señalaba a alguien.

El comportamiento del exponente de corridos tumbados lo convirtió en el blanco de fuertes críticas en las redes sociales, pues los usuarios lo tacharon de grosero, prepotente y de ser un mal ejemplo para los fans: «Este es el comportamiento de algunos disque artistas. Qué vergüenza», «Antes ponerlos a cantar deberían de darles clase de respeto y educación ante los demás», «Qué triste que al público le toque ver este desastre», «¿Qué pasa con estos ‘artistas’?», «Da penita ajena», son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Hasta el momento el joven cantante no se ha pronunciado al respecto, pero ya está siendo comparado con Larry Hernández, quien recientemente recibió fuertes ataques por el mal trato que le dio a uno de sus empleados en pleno show.

Latest Posts

PDF