martes, junio 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mujer es herida con arma de postas en Villas de Nuestra Señora de la Asunción

Tras de que una mujer recibiera un presunto balazo en un glúteo, se generó la movilización de elementos policiacos de distintas corporaciones a las apacibles calles de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, donde se percataron de que se trató de un pleito familia.

El incidente “armado” fue reportado este lunes desde el cruce de las arterias viales conformado por Elías de Lara y Gerónimo de la Cueva, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Sector Guadalupe.

Sitio a donde arribaron elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron una mujer identificada como Noemí, de 28 años, la cual presentaba una herida en el glúteo, generada por un disparo de una arma de postas, así como fractura de nariz.

Siendo el presunto responsable de las lesiones su cuñado, el cual al parecer no fue localizado en la zona y no pudo ser detenido.

Tras ser revisada por los paramédicos, se determinó que no era necesario trasladar a la mujer a recibir atención médica a un hospital.

Latest Posts

PDF