sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las mujeres que han conquistado el corazón de Christian Nodal

Dicen por ahí que una persona siempre regresa a donde fue feliz o, en este caso, con quien fue feliz; y es que Christian Nodal y Ángela Aguilar acaban de confirmar su romance, después de semanas de especulaciones.

La pareja decidió abrir su corazón a la revista «¡Hola!», donde la hija de Pepe Aguilar reveló que su historia de amor con Christian no es nueva, pues en el pasado ya habían iniciado algo juntos pero que, por cosas del destino, tuvieron que dejarse ir.

Ahora que él puso fin a su relación con Cazzu , los cantantes volvieron a reencontrarse y al darse cuenta que la chispa seguía viva decidieron retomar su amor.

Esta sería el primer noviazgo mediático de la menor de los Aguilar; mientras que Nodal ya tiene un historial importante de amores y aquí te dejamos algunos.

Estibaliz Badiola. Se conocieron cuando eran aún muy jóvenes, Nodal apenas iniciaba su carrera y ella ya figuraba en las redes sociales. Iniciaron su relación en 2017, pero ésta solo duró algunos meses, según la influencer el que ambos estuvieran despegando fue un factor muy importante en la ruptura.

María Fernanda Guzmán. Aunque, tras el truene con Badiola se le vio saliendo con varias jovencitas, no fue sino hasta 2019 cuando se volvió a dar una oportunidad en el amor, ahora con modelo e hija del futbolista Daniel «Travieso» Guzmán. La relación parecía ser muy estable y es que ella lo acompañaba a todos lados y solían compartir su amor en las redes sociales. Sin embargo, para 2020 pusieron punto final a su amor, se dice que por la llegada de Belinda.

Belinda. Se conocieron durante una entrega de premios y la belleza de la española cautivó al mexicano. Meses más tarde coincidieron en un programa de televisión y el flechazo fue inevitable, para agosto de ese año, Beli dio a conocer que estaban juntos y en mayo del 2021 se comprometieron en matrimonio.

Todo parecía ser color de rosa entre la pareja; sin embargo, para febrero del 2022 anunciaron su rompimiento, en medio de una fuerte polémica.

Cazzu. Meses después de haber terminado con Beli, el cantante fue sorprendido de la mano de una cantante argentina, y de inmediato se habló de un posible romance.

Pero fue hasta junio del 2022 cuando Cazzu y Nodal confirmaron su noviazgo. Ambos se volvieron inseparables y no era raro verlos acompañándose en sus respectivos compromisos laborales. Para abril del 2023, la trapera reveló que esperaba a su primer hijo junto al mexicano; y se mudaron juntos para iniciar una familia.

En septiembre dieron la bienvenida a la pequeña Inti, pero en mayo de este 2024, y de manera sorpresiva, anunciaron su rompimiento.

Ángela Aguilar. Esta tarde, la hija de Pepe Aguilar reveló que mantiene una relación amorosa con el intérprete de «Botella tras botella» y que se encuentran más enamorados que nunca. Asimismo, reveló que esta historia de amor no es nueva, pues por allá del 2020 tuvieron una breve relación.

Latest Posts

PDF