martes, junio 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Motociclista que viajaba sin casco se lesiona de gravedad en la avenida Mariano Hidalgo

Otro motociclista resultó gravemente lesionado tras sufrir una caída y golpearse la cabeza contra la guarnición de la banqueta, ya que no traía el casco de seguridad, tras lo anterior tuvo que ser llevado de emergencia en estado máximo de alerta a recibir atención médica.

La madrugada de este domingo, siendo las 3:04 horas, elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento sobre un incidente generado sobre la avenida Aguascalientes en su cruce con la avenida Mariano Hidalgo en el fraccionamiento Morelos.

Por lo que oficiales de Vialidad en conjunto con paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron a la zona referida, donde detectaron a un hombre herido, identificado como Mauricio de 26 años, el cual había caído de una motocicleta de la marca Italika, en color negro.

Tras ser valorado se diagnosticó como grave de salud, por lo que fue abordado a la ambulancia UE-53 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, en la cual fue llevado a las instalaciones del Hospital 2 del IMSS, donde fue encamado.

Los oficiales se encargaron del vehículo de dos ruedas y del abanderamiento de la zona, así como del papeleo correspondiente.

Latest Posts

PDF