martes, junio 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hombre murió en Tepezalá tras sufrir una fuerte caída de su motocicleta

  • Al ser encontrado tendría más de un día de haber fallecido

Un hombre, que no ha sido identificado, falleció tras de que sufrió una fuerte caída de su motocicleta en el municipio de Tepezalá.

Su cuerpo fue encontrado este lunes, alrededor de las seis de la tarde, aunque al parecer ya tenía poco más de un día de haber fallecido.

A través de reportes a los servicios de emergencia, las autoridades fueron alertadas que a un costado de la carretera estatal 95, casi en el entronque con la carretera federal 22, en el tramo Tepezalá-El Puerto de Concepción, se encontraba un motociclista tirado.

Elementos de Protección Civil de Tepezalá se trasladaron al sitio así como oficiales de las Policías Estatal y Municipal de esa localidad, aunque al arribar y revisar a la víctima confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Por los indicios que encontraron en la escena determinaron que el individuo sufrió una caída de su motocicleta y que tendría poco más de un día de haber muerto.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el lugar hasta que arribaron elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO, a donde ingresó en calidad de desconocido.

Latest Posts

PDF