martes, junio 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ejecutaron a un hombre con el “tiro de gracia” en la colonia Infonavit en Asientos

  • La víctima no ha sido identificada hasta el momento

Un hombre fue ejecutado de un disparo en la cabeza, considerado como el “tiro de gracia”, tras ser blanco de una agresión armada durante la mañana de este lunes en el municipio de Asientos.

El asesinado, no identificado al momento, aparentaba una edad de 54 años, aproximadamente, y vestía pantalón negro de mezclilla, camisola en color rojo y calzaba tenis también en color rojo.

Alrededor de las diez de la mañana, las autoridades, a través del servicio de emergencias 911, fueron alertadas sobre un ataque armado hacia un individuo en la calle Zaragoza esquina con Independencia, en la colonia Infonavit, en la referida cabecera municipal de Asientos.

Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de dicha localidad se movilizaron al sitio y a su arribo confirmaron el hecho al encontrar a un hombre que yacía tirado en el piso.

Enseguida hicieron acto de presencia paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-338, que lo revisaron y constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que los elementos procedieron a proteger la zona del homicidio instalando un cordón de seguridad.

A simple vista, el hombre presentaba una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la región temporal derecha de cráneo.

Las investigaciones del crimen quedaron a cargo de agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal, en tanto que el lugar de los hechos fue procesado por elementos de Servicios Periciales, que recolectaron evidencias y remitieron el cadáver al Laboratorio de Medicina Legal y Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los que ejecutaron a la víctima y las razones por las que lo hicieron.

Latest Posts

PDF