martes, junio 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un hombre, al parecer migrante, murió atropellado por el tren entre Casa Blanca y Pirámides

  • Su cuerpo fue localizado a un costado de las vías del ferrocarril

Un hombre, al parecer migrante, murió aparentemente atropellado por el tren, al sur de la ciudad, donde su cuerpo fue encontrado la mañana de este lunes.

El occiso no ha sido identificado hasta el momento y las autoridades municipales informaron que aparentaba una edad de entre 40 a 45 años; era de 1.60 de estatura, moreno claro, delgado, con el cabello corto, lacio y negro, y que vestía camisa en color blanco, bermuda azul de mezclilla, calcetines en color negro y calzaba unos tenis en color negro.

Como señas particulares se le apreciaron dos tatuajes, uno en la mano izquierda (sin distinguirse la forma) y otro en el tobillo izquierdo con forma de una corona.

Alrededor de las 08:50 horas una persona que paseaba su perro observó al individuo tirado a un costado de las vías del ferrocarril, entre los fraccionamientos Casa Blanca y Pirámides, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar se dirigieron oficiales de las Policías Municipal, Vial y Estatal, que corroboraron el hecho al detectar a un hombre que yacía tirado a un costado de las paralelas, a la altura de la calle Vivero de la Floresta.

Instantes después llegaron también paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-12, que revisaron al paciente y verificaron que ya no presentaba signos vitales, presumiéndose que fue atropellado por el tren.

El área fue acordonada por los uniformados de Seguridad Pública hasta que arribaron agentes ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes y elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO para la práctica de la necropsia.

Personal del Instituto Nacional de Migración (INM) también se presentaron en el sitio para tomar conocimiento del hecho y tratar de confirmar que la víctima mortal fuera un migrante.

Latest Posts

PDF