martes, junio 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lesionados de gravedad dos esposos tras accidente automovilístico en la carretera federal 71

  • Su auto se estrelló contra un riel de contención en el entronque al libramiento carretero

Dos esposos resultaron lesionados de gravedad tras de que el automóvil en que viajaban chocó contra un riel de contención de una carretera al poniente de la capital.

Las víctimas resultaron ser Baltazar “N”, de entre 55 a 60 años, y su cónyuge, del mismo rango de edad.

El accidente sucedió el domingo 26 de mayo, minutos antes para las ocho de la noche, sobre la carretera federal 71, tramo Aguascalientes-Villa Hidalgo, Jalisco, y el entronque al libramiento carretero.

Los esposos tripulaban un Ford Topaz, en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, conducido por Baltazar, que lo guiaba hacia el norte por la carretera 71.

Al parecer iba a exceso de velocidad y no decidió si ingresar al puente que pasa por debajo del libramiento carretero o tomar la rampa que conecta con éste, por lo que se estrelló fuertemente contra el inicio del riel de contención.

El vehículo dio un giro y quedó a un lado de la cinta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de auxiliar a los dos heridos, a quienes les diagnosticaron traumatismos en el cráneo y golpes en diferentes partes del cuerpo, trasladándolos a recibir atención al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

Oficiales de la Policía Estatal División de Carreteras y de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente, remolcando el auto dañado a una pensión con apoyo de una grúa.

Latest Posts

PDF