martes, junio 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Espantosa muerte de chofer de una camioneta que se estrelló contra un tráiler en la 45 Norte

  • El accidente sucedió frente a “Las Cachimbas”, en Margaritas, Jesús María

El conductor de una camioneta tuvo una muerte espantosa tras de que se estrelló contra la caja de un tráiler y terminó con la cabeza destrozada.

El trágico accidente sucedió este lunes, alrededor de las 00:34 horas, sobre el kilómetro 14 de la carretera federal 45 Norte, en el paradero de traileros conocido como “Las Cachimbas”, en la comunidad J. Gómez Portugal (Margaritas), en el municipio de Jesús María.

La víctima mortal, un hombre de entre 30 a 35 años de edad que no ha sido identificado, conducía una camioneta Ford Ecosport, en color azul y con placas de circulación AEH-425-E de Aguascalientes.

Se estrelló contra el semi-remolque de un tráiler Kenworth, con número económico 076, en color gris y con placas de circulación 02BE6N del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Transportes Delgado, operado por un chofer de entre 40 a 45 años de edad.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que la víctima transitaba por la Panamericana en dirección sur-norte, aproximadamente a 120 kilómetros por hora, sobre el carril derecho.

Tardíamente se dio cuenta de la presencia del camión de carga que se encontraba detenido, por lo que se estrelló brutalmente contra la caja y enseguida la camioneta dio un giro de 180 grados y salió proyectada hacia un lado, terminando totalmente destrozada del frente.

Paramédicos del ISSEA confirmaron la muerte del chofer de la Ecosport, en tanto que oficiales de la Policía Metropolitana tomaron conocimiento del accidente así como de la Guardia Nacional.

El cuerpo del fallecido fue levantado por elementos de Servicios Periciales y remitido al SEMEFO para la práctica de la necropsia.

Latest Posts

PDF