martes, junio 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos motociclistas graves tras ser impactados por alcance por un automovilista en Peñuelas

  • Uno de ellos fue llevado al Hospital Hidalgo en el helicóptero Halcón 1 de la Policía Municipal

Dos motociclistas resultaron lesionados de gravedad tras de que fueron embestidos por un automovilista, por lo que uno de ellos fue trasladado a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo a bordo del helicóptero Halcón 1 de la Policía Municipal.

El accidente sucedió el sábado 25 de mayo, alrededor de las cinco de la tarde, en el kilómetro 0+500 de las carreteras federal 45 Sur y al aeropuerto internacional “Jesús Terán Peredo”, en la comunidad de Peñuelas, al sur de la capital.

Los motoristas heridos fueron identificados como Luis Uriel Hernández Gutiérrez, de 24 años, y José Luis Paredes Medina, de 38.

Los dos iban en una moto Italika, en colores negro y verde, conducida por Luis Uriel, pero fueron impactados por alcance por un coche Nissan Versa, en color blanco y con placas ACB-232-F de Aguascalientes, conducido por un individuo de 40 años de edad, aproximadamente, y que iba a exceso de velocidad.

Las dos víctimas cayeron sobre el parabrisas del carro y luego al piso, mientras que la parte trasera de la moto se incrustó en el frente del auto, que la arrastró alrededor de 100 metros.

Paramédicos de la Cruz Roja y del ISSEA se trasladaron al lugar y encontraron a los motociclistas heridos de consideración, a Luis Uriel de más gravedad, por lo que pidieron el apoyo del helicóptero Halcón 1 para su pronto traslado.

La nave descendió en los patios de la empresa COMPÁS, donde el paciente fue abordado y enseguida, en un vuelo de 8 minutos, trasladado al Hospital Hidalgo para su atención inmediata.

José Luis, por su parte, vía terrestre fue llevado al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y detuvieron al automovilista para presentarlo ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Latest Posts

PDF