sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pareja se paseaba armada con dos pistolas en un automóvil en Villa Montaña

  • Policías estatales la detuvo y le aseguró el par de armas de fuego

Un sujeto y una mujer fueron detenidos por oficiales de la Policía Estatal en calles del fraccionamiento Villa Montaña, al oriente de la capital, tras de que los sorprendieron en posesión de dos armas de fuego mientras viajaban en un automóvil e iban causando escándalo.

La pareja dijo llamarse Richard Iván “N”, de 40 años, y Juana Gabriela “N”, de 34 años de edad.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban un recorrido por dicha zona habitacional cuando alrededor de las 00:20 horas detectaron al individuo y a la fémina circular a exceso de velocidad en un auto Dodge Stratus, modelo 1997, en color tinto y con placas de circulación de Aguascalientes.

Además, se dieron cuenta que iban causando escándalo, por lo que fueron tras ellos y al darles alcance les marcaron el alto en la calle Cerro Lirima.

Durante la revisión a la que los sometieron les encontraron dos armas de fuego tipo pistola marca Taurus Millenium, una G3 y otra G2, abastecidas con 10 y 8 cartuchos útiles.

Las dos personas fueron trasladadas a la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República (FGR), a disposición del agente del Ministerio Público Federal para ser investigadas.

Latest Posts

PDF