- El chofer resultó lesionado y fue trasladado a un hospital del IMSS a recibir atención médica
Un camión cisterna utilizado para el transporte de combustible sufrió una aparatosa volcadura en la carretera federal 45 Sur, en la comunidad San Antonio de Peñuelas, por lo que el conductor resultó con algunas lesiones y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.
El accidente se registró este martes, alrededor de las seis de la mañana, a la altura de la automotriz Cougar del Centro, antes de la Puerta de Acceso Sur.
El chofer traía a su cargo un tractocamión en color blanco, con dos semi-remolques tipo salchicha para el transporte de gasolina, con capacidad de 31 mil litros, propiedad de la empresa T.U.T.U.S.A. (Transportes Unidos TUSA, S.A. de C.V.), con domicilio en la Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.
Se desplazaba en los carriles sur-norte cuando repentinamente perdió el control del volante y abandonó la cinta asfáltica.
Sobre el acotamiento se volcaron el tractocamión y la primera salchicha sobre su lado derecho.
Al lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del accidente, los bomberos estatales para controlar la fuga de combustible y evitar un incidente mayor, así como paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron al operador y lo trasladaron al mencionado hospital ya que le diagnosticaron un traumatismo leve de cráneo.
Pese al incidente, la circulación vehicular en la Panamericana no fue interrumpida.