sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una mujer privó ilegalmente de su libertad a otra fémina en Jesús María

  • Policías municipales arrestaron a la sospechosa y rescataron a la víctima en una finca en obra negra

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Jesús María detuvieron a una mujer acusada de haber privado de su libertad a otra fémina, a la que ingresó a una finca en obra negra y la agredió físicamente, por lo que fue rescatada por los uniformados.

La arrestada, identificada como Luz Edith, de 31 años de edad, fue trasladada a la Fiscalía General del Estado para ser investigada por el agente del Ministerio Público.

Los policías municipales jesusmarienses recibieron reportes de que una mujer había sido ingresada en contra de su voluntad a un domicilio localizado en la calle Agua Azulada, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

Al arribar confirmaron que se trataba de una casa en obra negra, sin puertas ni ventanas, escuchando gritos de la víctima pidiendo ayuda.

Al considerar que la vida de la fémina se encontraba en peligro decidieron ingresar al domicilio, donde sorprendieron a Luz Edith agrediéndola físicamente, por lo que la detuvieron y rescataron a la ofendida.

La agraviada les informó que la detenida la había amenazado y agredido físicamente, por lo que fue remitida ante las autoridades ministeriales para iniciar con la investigación del hecho y esclarecer los motivos por los que privó de la libertad a la otra mujer.

Latest Posts

PDF