lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hombre fue encontrado muerto en un predio del fraccionamiento Ciudad Gótica

Encuentran sin vida a un hombre en un predio ubicado en el fraccionamiento Ciudad Gótica y quien lo detectó fue su hija la cual le llevaba de comer y lamentablemente lo halló ya en estado de descomposición.

Los hechos quedaron al descubierto luego de que una mujer se comunicara a los servicios de emergencia para indicar que en un predio, ubicado en la calle Gardenia esquina con la calle Nochebuena de la zona vecinal antes mencionada, se encontraba su progenitor al parecer ya sin vida.

Tras lo anterior, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, así como paramédicos, quienes dictaminaron el deceso de quien en vida respondía al nombre de Leopoldo “N”, de 56 años de edad.

Asimismo, al sitio llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, al igual que un médico familiar, ya que las causas de muerte fueron por enfermedad, aunque al tener varios días ahí el cuerpo sufrió la descomposición que fue favorecida por los fuertes calores.

En esta ocasión se hizo cargo una funeraria particular para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a sus instalaciones.

Latest Posts

PDF