lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a sujeto que viajaba a bordo de camioneta robada

Un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta con reporte de robo fue detectado por las cámaras de videovigilancia y por ello uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes fueron en su búsqueda, siendo posteriormente localizado y deteniendo.

Se trata de una camioneta tipo Pick-Up marca Nissan en color azul, la cual fue detectada sobre la carretera 25 a la altura de la comunidad Jaltomate, Aguascalientes, siendo interceptada la unidad afuera de una tienda de conveniencia.

Fue así entonces que los uniformados preventivos del Estado procedieron a ingresar los datos en el Sistema Plataforma México, logrando corroborar que la unidad de motor tenía un reporte de robo vigente.

Por la irregular situación la camioneta fue asegurada en conjunto con el chofer, quien se identificó como César “N”, de 49 años de edad, que posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno en las inmediaciones de la FGE, donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.

Latest Posts

PDF