lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

«Checo» Pérez echó reta de pádel con Horner en la fábrica de Red Bull

En la fábrica de Red Bull en Milton Keynes, Inglaterra, se instaló una cancha de pádel, deporte que le agrada al mexicano «Checo» Pérez, quien no perdió la oportunidad de jugar un breve partido contra el jefe del equipo, Christian Horner.

A través de sus redes sociales, el tapatío presumió el juego contra el director de la escudería de la bebida energética.

«Otra excusa para quedarse en la fábrica. Ya vendré a la fábrica con muchas más ganas», se lee en la descripción de la publicación que realizó este martes el 11 de la parrilla.

En las imágenes se puede apreciar que la cancha, de superficie azul, fue colocada a unos cuantos pasos de las enormes repisas en las que se ubican algunos monoplazas de la escudería austriaca.

«Checo» Pérez busca su renovación con Red Bull

«Checo» Pérez, en medio de la temporada 2024, busca renovar su contrato con Red Bull.

El de Guadalajara debe mantener buen ritmo, como el que ha mostrado en el inicio de la actual campaña, para que con eso los ejecutivos de la escudería estén decididos al 100% de que se quede.

El siguiente fin de semana se disputará el Gran Premio de Emilia-Romagna, donde los de la bebida querrán reivindicarse, tras lo que vivieron en Miami, donde el ganador fue Lando Norris de McLaren.

Latest Posts

PDF