lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trabajador murió tras caer de una altura de 6 metros en una construcción en Jesús María

  • La víctima mortal contaba con 68 años de edad

Un trabajador de la tercera edad falleció tras de que sufrió una impresionante caída desde una altura de 6 metros, aproximadamente, en una construcción en el municipio de Jesús María.

Fidel “N”, de 68 años de edad, fue quien perdió la vida la mañana de este martes en una obra en la esquina de las calles Guadalupe Victoria e Iturbide, en la zona Centro jesusmariense.

Alrededor de las 11:20 horas el sexagenario desempeñaba sus actividades con normalidad cuando en determinado momento perdió el equilibrio y se precipitó al vacío desde una altura considerable.

La víctima se estrelló espantosamente contra el piso y quedó inconsciente, por lo que otros trabajadores solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María se trasladaron a la construcción para tomar conocimiento del incidente laboral así como paramédicos del ISSEA, que revisaron al trabajador y confirmaron que ya no tenía signos de vida.

Ante esto, fue necesaria la intervención de elementos de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal quedaron a cargo de las indagatorias del incidente que le costó la vida al adulto mayor.

Latest Posts

PDF