lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven se suicidó tras colgarse del tubo de la regadera en su casa en el fraccionamiento Lunaria

  • Su ex pareja sentimental fue quien lo encontró suspendido y dio aviso a las autoridades

Un joven se suicidó en su domicilio en el fraccionamiento Lunaria, al sur de la ciudad, tras colgarse del tubo de la regadera y en donde fue descubierto por su ex pareja la tarde de este martes.

José Ángel “N”, de 26 años de edad, fue quien se privó de la vida en su última morada, en la calle Cálice de la mencionada zona habitacional.

Minutos antes de las tres de la tarde al lugar llegó su ex pareja, que ingresó a la finca y al no verlo comenzó a buscarlo.

Instantes después lo encontró inconsciente dentro del cuarto de baño, colgado del cuello con un lazo en color rojo que amarró al tubo de la regadera, percatándose que además tenía sangre en la nariz.

La testigo dio parte a los servicios de emergencia y al lugar se movilizaron oficiales de la Policía Municipal del Destacamento Morelos, que entrevistaron a la fémina y les narró cómo había descubierto a su ex pareja.

A bordo de la ambulancia ECO-449 hicieron acto de presencia poco después paramédicos del ISSEA, que revisaron al veinteañero y se percataron que ya había fallecido.

Agentes ministeriales del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación Criminal se presentaron en el domicilio para iniciar las pesquisas del hecho junto con elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo del joven y lo trasladaron al SEMEFO.

Latest Posts

PDF