lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ejecutaron a tres hombres en dos días en Encarnación de Díaz, Jalisco

  • Uno fue asesinado al conducir un moto-taxi y los otros dos fueron hallados encobijados

Otra vez el vecino municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, se vio azotado por la delincuencia organizada, ya que en dos días tres hombres fueron ejecutados.

El lunes 13 de mayo asesinaron a un hombre chofer de un moto-taxi y la mañana de este martes fueron hallados dos individuos ejecutados y encobijados.
Las autoridades de Jalisco no reportan ninguna detención por estos homicidios.

El primero de los asesinatos se consumó a temprana hora del lunes.

Una versión indicaba que los hechos sucedieron minutos antes de las 09:00 horas en calles de la colonia España y otras que ocurrieron en El Refugio.

El caso es que un hombre que viajaba en una “jaca de acero”, utilizada como moto-taxi, fue agredido con disparos de arma de fuego.

Al ser alcanzado por los proyectiles quedó tirado en el arroyo vehicular, a unos metros de la motocicleta.

Vecinos de la zona dieron parte a las autoridades de “La Chona”, que se movilizaron al sitio y encontraron al agredido ya sin vida.

Agentes de la Policía Investigadora quedaron a cargo de las pesquisas del homicidio, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron los encargados del levantamiento de la evidencia y del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Y este martes quedó al descubierto una doble ejecución.

Al filo de las 10:55 horas, en el servicio de emergencias 911 se reportó que en el camino a La Soledad, en Encarnación de Díaz, habían sido abandonados dos bultos con silueta humana.

Oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de los Servicios Médicos Municipales se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de dos hombres ya sin vida y cuyos cuerpos se encontraban envueltos en cobijas.

Los elementos colocaron el cordón de seguridad para resguardar el escenario del hallazgo hasta que arribaron el agente del Ministerio Público, policías de Investigación y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a fin de comenzar las indagatorias correspondientes.

La Fiscalía Especial Regional abrió una carpeta de investigación por el doble crimen y los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios de necropsia a fin de determinar el tiempo y las causas del deceso de ambas víctimas.

Latest Posts

PDF