lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ciclista adulto mayor murió embestido por un agente ministerial sobre López Mateos

  • La víctima mortal quedó tirada en el camellón central de la avenida

Un ciclista adulto mayor falleció de manera espantosa e instantánea tras de que fue brutalmente arrollado por un automóvil conducido por un agente ministerial de la Fiscalía General del Estado.

La tragedia sucedió este martes, alrededor de las nueve de la mañana, sobre la avenida Adolfo López Mateos y la calle Río Rhin, entre Cosío y Josefa Ortiz de Domínguez.

La víctima mortal fue identificada como Daniel Sánchez Rivera, de 82 años de edad.

Fue muerto por el agente investigador Jaime “N”, que conducía un coche Nissan Sentra, en color blanco y con placas de circulación AAV-347-F de Aguascalientes.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades municipales establecieron que el agente de la Fiscalía Estatal se desplazaba en los carriles oriente-poniente de López Mateos pero que a la altura de la calle Río Rhin le salió al paso el adulto mayor, que trataba de cruzar dicha avenida con una bicicleta tipo montaña, en color rojo.

Por lo rápido de la acción el automovilista no alcanzó a frenar ni a esquivar al octogenario, por lo que lo impactó con la parte frontal izquierda del vehículo.

Daniel fue proyectado hacia el camellón central y la base de un señalamiento vertical, donde quedó tirado, boca arriba, en tanto que el automovilista se detuvo metros adelante.

Paramédicos de un cuerpo de rescate arribaron a la escena para tratar de auxiliar a la víctima, pero confirmaron que ya había fallecido.

Policías municipales y viales hicieron acto de presencia en el lugar para intervenir en el accidente y cerraron la circulación vehicular hasta que llegaron elementos de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Latest Posts

PDF