lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a menor asaltante en la avenida Gómez Morín

Apenas tiene 16 años de edad y este mocoso ya anda asaltando en la avenida Gómez Morín, sin embargo no le duró el gusto ya que fue asegurado por elementos de la Policía Vial cuando se daba a la fuga con un cuantioso botín, el cual había despojado a una joven de 22 años.

El incidente se originó sobre la avenida Gómez Morín, sitio a donde elementos de la Policía Vial acudieron tras de que se les reportó del robo tipo tumbador, por lo que a su llegada detectaron al jovenzuelo en el cruce de la calle Manuel G. Escobedo.

Al adolescente le fueron encontrados en su poder una mochila, dos relojes en color dorado, una cartera de dama, un par de tenis y algunas piezas de joyería, todo ello identificado por la joven agraviada como artículos de su propiedad.

Por tal motivo, el menor señalado fue abordado a una radiopatrulla de la Policía Municipal y llevado al edificio de la Fiscalía General del Estado, donde el agente del Ministerio Público en turno se encargaría de la resolución de su situación jurídica en primera instancia.

Latest Posts

PDF