lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fatal accidente en Pabellón de Arteaga dejó un saldo de un muerto y dos lesionados graves

  • La camioneta en que viajaban a exceso de velocidad se estrelló contra una barda perimetral

Fatal accidente sucedió la noche de este martes en el municipio de Pabellón de Arteaga y que dejó un saldo de un joven muerto y dos más lesionados de gravedad tras de que la camioneta en que viajaban se estrelló brutalmente contra una barda perimetral.

El percance se registró alrededor de las 19:55 horas sobre la carretera estatal 11, tramo La Loma-Ojo Zarco, a la altura del kilómetro 1+500.

Aquí falleció Felipe de Jesús Cruz Belmares, de 20 años de edad.

Las identidades de sus acompañantes no se lograron conocer por la gravedad de sus lesiones.

Los tres tripulaban una camioneta GMC Sierra, de doble cabina, tipo Pick-Up, en color gris y con placas de circulación CJD8497 de Estados Unidos.

El veinteañero la guiaba por la vialidad mencionada, al parecer a exceso de velocidad, por lo que repentinamente perdió el control del volante.

La unidad abandonó la superficie de rodamiento y se fue a estrellar de frente contra la barda perimetral, parte de la cual fue derrumbada.

Elementos operativos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga acudieron al lugar y encontraron al operador del vehículo ya sin vida y a sus dos acompañantes heridos de gravedad, por lo que los auxiliaron y trasladaron a recibir atención a los hospitales generales de Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos.

Oficiales de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente, tras de lo cual elementos de Servicios Periciales levantaron el cadáver para conducirlo al SEMEFO.

Latest Posts

PDF