lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sicarios ejecutan a un hombre en el fraccionamiento La Soledad

De un balazo en la cara ejecutan a un hombre en calles del fraccionamiento La Soledad; al sitio arribaron varios sicarios que viajaban a bordo de un vehículo Nissan tipo taxi y, al toparse con la victima, le dispararon en por lo menos tres ocasiones.

El incidente fue reportado la noche de este domingo, luego de que las frecuencias de radio se activaran para indicar que un hombre había sido herido por disparos de arma de fuego, por lo que a la brevedad uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Policía Estatal, así como integrantes de la Fiscalía General del Estado se movilizaron a la zona poniente de la capital.

Al ir arribando al cruce de las arterias viales conformado por Amatitlán y Arandas, en la zona vecinal referida líneas arriba, localizaron tendido en el piso a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, mismo que fue identificado por algunas personas de la zona como “El Topo” y/o “El Toro”, al cual intentaron atender los paramédicos ya que presentaba un impacto de bala en el pómulo.

Lamentablemente ya no presentaba signos de vida, por tal motivo la zona fue asegurada con cinta para preservar la escena a la llegada de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, quines efectuaron el peritaje correspondiente, así como el levantamiento del cadáver.

En el lugar de los hechos se logró conocer que los asesinos a sueldo se presentaron en un vehículo Nissan Versa de color blanco, para luego cometer el certero ataque arrancándole la vida al antes señalado.

En la zona algunos vecinos refirieron no conocer al hoy finado, presumiendo que no es vecino de la zona. Aunque podría tratarse de otra persona, esta versión será esclarecida por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Latest Posts

PDF