lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mueren dos personas tras choque de Taxi del Aeropuerto y vehículo sedán en la 45 sur

Dos personas fallecidas el saldo de un terrible encontronazo entre una camioneta taxi del Aeropuerto de Aguascalientes y un vehículo sedán, el cual, se presume, invadió el carril contrario sobre la carretera 45 sur, a la altura de la comunidad de Coyotes, Aguascalientes.

La noche de este domingo se generaron diversas llamadas de alerta para indicar que se había generado un fuerte choque frontal entre dos vehículos sobre la carretera Panamericana 45, por lo que, a al brevedad, elementos policíacos, paramédicos y bomberos se desplazaron a la zona.

Donde localizaron un vehículo Chevrolet Beat de color gris, el cual circulaba de sur a norte y, en determinado momento, quien iba al volante del automotor, invade el carril contrario, por lo que se termina estrellando contra una camioneta tipo panel, siendo esta una de la marca Volkswagen, de color blanco, por lo que el auto Chevrolet quedó destrozado y, al verificar dentro del mismo, localizaron a dos personas sin vida.

Por lo que la circulación fue cerrada y acordonado el lugar, para dar parte a elementos de la Fiscalía General del Estado, así como a elementos del Servicio Médico Forense, quienes al momento del cierre de esta edición se encontraban laborando en la zona, para efectuar el levantamiento de ambos cuerpos de las personas hasta ahora no identificadas.

Lo que se presume es que se trató de dos personas del sexo masculino, de los cuales se espera las identidades trasciendan en las próximas horas.

Latest Posts

PDF