lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Menor de 9 años muere ahogada en Calvillo

Muere una menor de 9 años la cual se ahogó en una alberca en el Municipio de Calvillo, lo que generó la movilización de elementos policiacos y paramédicos a la zona; lamentablemente ya nada pudieron hacer por la niña.

El incidente fue reportado cerca de las 12:20 horas, tiempo en el que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo y Paramédicos del ISSEA se desplazaron a un predio ubicado muy cerca de la comunidad de La Panadera, Calvillo.

Donde, al ingresar, avistaron a una menor de 9 años de edad, la cual había estado sumergida en el agua un tiempo aproximado de 10 minutos, por lo que intentaron reanimarla pero, a pesar de los esfuerzos, nada pudieron conseguir, ya que la menor ya no presentó signos de vida.

Tras entrevistarse con la madre de familia y el padre de familia, identificados como Adriana, de 39 años de edad, y el señor Lucio, de 40 años de edad, indicaron que la tragedia sucedió en un descuido.

Por lo anterior, los oficiales asistentes al lugar acordonaron la zona y dieron parte a elementos de la Fiscalía General del Estado, así como a integrantes del Servicio Médico Forense, quienes efectuarían las indagatorias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo de la infante.

Latest Posts

PDF