lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cruz Azul y Atlas empatan en vibrante partido

En un vibrante encuentro el Cruz Azul igual 2-2 en la visita de los Zorros del Atlas al cancha de Ciudad de los Deportes en el cierre de la Jornada 16 del torneo Clausura 2024.

Atlas llegó a la capital con la clara misión de arruinarle el buen paso a los celestes.

Desde el arranque del encuentro los Rojinegros se fueron al frente en busca de abrir el marcador que consiguió desde los once pasos cuando apenas habían transcurrido 10 minutos. El silbante Luis Enrique Santander Aguirre marcó la pena máxima para los visitantes.

«El Mudo» Eduardo Aguirre engañó al arquero Kevin Mier para que sin complicaciones festejara el primer gol de la noche.

Parecía una noche oscura para los de la noria, al minuto 38, los de la Academia festejaron el segundo gol por conducto de Ángel Márquez Castaneda en un contragolpe letal.

La reacción de La Máquina llegó al 40, en un saque de esquina José Rivero se lanzó de palomita para mandar la pelota al fondo de las redes de Camilo Vargas.
En el complemento, el encuentro se volvió de ida y vuelta con jugadas de peligro en ambos arcos.

Uriel Antuna con un cabezazo en el poste dio avisos de que el cuadro local iba por el empate que cayó Camilo Candido Aquino que puso un tiro centro que se fue al ángulo superior imposible para el meta colombiano.

En los últimos instantes con un Cruz Azul volcado en el arco de Atlas con jugadas de peligro y con una salvada de Camilo Vargas el partido finalizará con empate.

Latest Posts

PDF