lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capturaron a tres sujetos que intentaban “levantar” a otro en Villa Montaña

  • Policías municipales los arrestaron y les aseguraron un arma larga de gotcha, similar a un AR-15

Oficiales de la Policía Municipal capturaron a tres sujetos que aparentemente pretendían “levantar” a un habitante del fraccionamiento Villa Montaña y a quienes se les aseguró un arma larga de gotcha, idéntica a un rifle de asalto AR-15.

Los sospechosos fueron identificados como Cuauhtémoc “N”, quien era el que portaba el arma; Luis Valentín “N”, ambos con domicilio precisamente en Villa Montaña, y César Ómar “N”, originario de Aguascalientes.

Los hechos se registraron durante la mañana de este sábado en la referida zona habitacional.

A bordo de un automóvil Nissan Tsuru, en color azul y con placas de circulación del Estado de México, los tres sujetos arribaron a un domicilio ubicado en la calle Sierra Aguilada en busca de un individuo.

El ofendido se hallaba en el inmueble en compañía de su hermana.

Los tres sujetos tocaron la puerta de la casa con lujo de violencia y exigieron que saliera el agraviado.

La fémina se asomó y vio a los sujetos armados, por lo que decidió pedir ayuda a los servicios de emergencia, en tanto que su hermano lógicamente se negó a salir del inmueble.

Enterados de lo que ocurría, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se movilizaron al lugar, aunque al arribar ya no encontraron a los sospechosos.

Los hermanos les informaron las características del auto en que viajaban y desplegaron un operativo de rastreo.

Instantes después ubicaron el Nissan Tsuru azul en la esquina de las calles Sierra de Ancares y Cumbre del Laudo, igualmente en Villa Montaña, donde le cerraron el paso y detuvieron a los tres sospechosos, asegurándole a Cuauhtémoc el arma larga, confirmando que era de gotcha pero similar a un rifle de asalto AR-15.

Los policías preventivos aseguraron el arma y el vehículo y trasladaron a los tres sujetos a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Latest Posts

PDF