lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Automóvil se incendió y quemó por completo en el puente vehicular de la avenida Aguascalientes

  • Una falla mecánica originó el fuego, a la altura del fraccionamiento Versalles

Una falla mecánica provocó que un automóvil se incendiara y fuera consumido totalmente por el fuego en el puente vehicular de la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Versalles.

El conductor, Francisco Alberto, de 45 años de edad, salió ileso del incidente.

Este sábado, alrededor de las dos y media de la tarde, conducía su coche Renault, modelo 2010, en color blanco y con placas de circulación ACC-341-C de esta entidad, por la avenida Aguascalientes.

Al tomar el puente elevado, a la altura de la avenida Enrique Olivares Santana, se dio cuenta que por las ventilas del aire acondicionado salía humo.

Por este motivo detuvo su marcha y al abrir el cofre se percató que el motor estaba en llamas, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Vial acudieron al lugar y tras comprobar que el conductor estaba a salvo solicitaron la intervención de los bomberos municipales, que arribaron poco después.

Los “traga humo” se encargaron de combatir el fuego, que se extendió a todo el vehículo y al cabo de varios minutos lograron controlar y sofocar el incendio.

Latest Posts

PDF