El 11 en su bólido tiene razón de ser y esa es por culpa del América. Sergio «Checo» Pérez, volante mexicano de la Fórmula 1, es un fiel aficionado de las Águilas y el número en su monoplaza es en honor a Iván Zamorano, exgoleador azulcrema.
En esta ocasión, el piloto mexicano se desvivió en elogios por el América de André Jardine, actual líder del torneo Clausura 2024 con 32 puntos. Previo al Clásico Capitalino, el volante de Red Bull aseguró ver al mejor equipo de los últimos años.
«Sí, la verdad es que están jugando muy bien, están teniendo años increíbles y es importante, ¿no? Como siempre, que estén muy sólidos en la Liguilla, pero yo creo que estamos viendo el mejor América de los últimos años», dijo «Checo» Pérez en entrevista con ESPN.
Debido al campeonato mundial de la Fórmula 1 y los complicados horarios que esto conlleva, le es difícil ver todos los partidos del América; sin embargo, cada que puede el jalisciense está al pendiente de su equipo.
«Sí, hay veces que es muy complicado verlos, especialmente en este principio de temporada que estamos corriendo en Japón, en Australia, en China, que estamos por todos lados con los cambios de horario que tenemos, se vuelve complicado seguirlo, pero siempre estamos al pendiente», agregó.
«Checo» Pérez estuvo presente en el Estadio Azteca, cuando el América conquistó su título 14 frente a los Tigres. El piloto pudo celebrar con las Águilas, se abrazó con André Jardine y le presentó a sus hijos al «Bam-Bam» Zamorano, su ídolo en la infancia.