lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sentenciaron a cuatro sujetos detenidos por portación de armas de fuego en Aguascalientes

  • Los acusados se sometieron a procedimientos abreviados y aceptaron los cargos que se les imputaron

Cuatro sujetos que fueron detenidos por separado por portación de armas de fuego ya recibieron sentencias condenatorias tras someterse a procedimientos abreviados, en los que aceptaron los cargos que se les imputaron.

Ómar M., y Édgar G. fueron condenados, cada uno, a 2 años 6 meses de prisión por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Ambos fueron detenidos en el fraccionamiento Los Cedros, en el municipio de San Francisco de los Romo, tras de que agredieron a agentes de la Policía Ministerial.

A Ómar se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra con un cargador abastecido con ocho cartuchos, mientras que a Édgar se le confiscó un arma de fuego tipo revólver abastecida con dos cartuchos.

El tercer sentenciado a 2 años 6 meses de cárcel fue Juan C., también por portación de arma de fuego sin licencia tras de que oficiales de la Policía Municipal de Jesús María lo arrestaron en la zona Centro de dicha cabecera y le aseguraron un revólver con dos cartuchos útiles y dos casquillos percutidos.

Finalmente, Jorge G. igualmente fue sentenciado a 2 años 6 meses de prisión por portación de arma de fuego sin licencia luego de que fue detenido por policías municipales jesusmarienses en la colonia Martínez Andrade con un arma de fuego tipo pistola con un cargador y tres cartuchos.

Latest Posts

PDF