martes, abril 30, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Motociclista colisiona contra vehículo Sedán en Valle de los Cactus

Con severas lesiones resultó un motociclista luego de colisionar contra un vehículo sedán en calles del oriente citadino, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de vuelo del Grupo Aeromédico Táctico (GAMET) de la Policía Estatal y de Protección Civil Municipal.

Los hechos se originaron siendo las 08:45 de la mañana de este martes, luego de que se activaran las frecuencias de radio para indicar que sobre la carretera 70 Oriente, a la altura del fraccionamiento Valle de los Cactus, se encontraba una persona herida luego de un choque desigual.

A la brevedad, elementos de la Policía Estatal, de Protección Civil y uniformados de la Policía Vial, arribaron a la zona donde detectaron a un joven motociclista identificado como Miguel Ángel, de 19 años de edad, quien al ser impactado por un vehículo sedán blanco salió disparado por más de 30 metros.

Por lo anterior, el joven motorista fue atendido por las autoridades presentes y de inmediato trasladado a recibir atención médica a un hospital ubicado la zona.

Latest Posts

PDF