martes, abril 30, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mecánico sufre quemaduras graves por incendio en su taller

Un mecánico se quemó tras incendiarse su taller, por lo que fue rescatado por elementos de Bomberos Municipales y paramédicos, quienes trasladaron al herido a recibir atención médica a las inmediaciones de un hospital.

El incidente fue reportado por los vecinos de la calle Circuito Laurel poniente, en el fraccionamiento Laureles, indicando a la operadora del C4 Municipal que un taller mecánico estaban ardiendo en llamas, por lo que los Bomberos Municipales y paramédicos se desplazaron al sitio del siniestro.

Donde, a su llegada, detectaron tres vehículos que se estaban consumiendo por las llamas, motivo por el que los tragahumo maniobraron para apagar el fuego de los siguientes vehículos de motor: un Pointer, una camioneta Meriva y un Wolswagen Pointer.

Luego se abocaron en atender a un hombre de 42 años de edad, mismo que fue identificado como Slavador N, el cual presentaba heridas por quemadura en el 60 por ciento de su superficie corporal, por lo que fue abordado a una ambulancia, en la cual fue canalizado de emergencia a las inmediaciones del Hospital Hidalgo.

Latest Posts

PDF