martes, abril 30, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Impactan motociclistas contra un vehículo en Haciendas de Aguascalientes

Tripulantes de una motocicleta se impactaron contra un vehículo en calles del Oriente de la ciudad, por lo que resultaron lesionados, siendo atendidos por elementos del Grupo Aeromédico Táctico de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil Municipal.

El incidente fue registrado luego de que varios testigos oculares se comunicaran a los servicios de emergencia para referir que sobre la Avenida Haciendas de Ojocaliente, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, un par de motoristas habían sufrido un choque desigual.

Por lo que, a la brevedad, elementos del Grupo Aeromédico Táctico (GAMET) de la Dirección General de Servicios Aéreos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y paramédicos de Protección Civil, se movilizaron al punto.

Donde detectaron a dos personas, siendo identificadas como Josué de 19 años de edad, mismo que presentó algunas lesiones en pies y pierna sin mayores problemas, pero no así su acompañante de 17 años de edad, mismo que presentó fractura de clavícula, por lo que fue trasladado a recibir atención medica a un hospital.

Latest Posts

PDF