lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detuvieron a dos sicarios que “levantaron” y quemaron vivo a un distribuidor de drogas en Aguascalientes

  • “El Gordo” y “El Gallo” privaron de la libertad a la víctima en el IV Centenario y la calcinaron en La Soledad

Agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal detuvieron a dos sujetos como los probables responsables de haber “levantado” a un distribuidor de drogas en el Infonavit IV Centenario y de quemarlo vivo en un predio en la colonia La Soledad, a espaldas del fraccionamiento Bosque Sereno, en el poniente de la ciudad.

Se trata de quienes dijeron llamarse Heladio Alejandro “N” alias “El Gallo” y Édgar Enrique “N” alias “El Gordo”, 43 y 35 años de edad, respectivamente, que fueron arrestados sobre la avenida Héroe de Nacozari, en el fraccionamiento La Huerta, en cumplimiento a una orden de aprehensión que les giró el juez de Control y Juicio Oral por el homicidio de Gerardo Pérez Nava, de 33 años.

Él fue “levantado” durante la madrugada del domingo 31 de marzo de este año en la calle Antonio Díaz Soto y Gama esquina con Pedro Parga, en el IV Centenario, donde además incendiaron su camioneta Ford Explorer.

Gerardo fue llevado hasta un predio en la calle Arandas esquina con Jalisco, en La Soledad, donde lo ejecutaron al prenderle fuego y lo calcinaron.

Tras las investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales se identificó a dos de los implicados en el hecho, por lo que se les giraron órdenes de aprehensión, mediante las cuales fueron localizados y apresados.

“El Gallo” y “El Gordo” fueron trasladados al Centro Penitenciario Estatal Aguascalientes a fin de que el juez resuelva su situación legal.

Latest Posts

PDF