lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos jóvenes vecinos de Zacatecas se salvaron de morir tras fuerte volcadura en Aguascalientes

  • Sufrieron algunas lesiones tras accidentarse en su camioneta en Pabellón de Arteaga

Dos jóvenes vecinos de Zacatecas se salvaron de morir tras protagonizar un fuerte accidente en el municipio de Pabellón de Arteaga, donde la camioneta que tripulaban sufrió una volcadura luego de abandonar la cinta asfáltica y caer a un desnivel.

El percance tuvo como escenario la carretera federal 45 Norte, a la altura del kilómetro 28+500, este martes, alrededor de las siete y media de la mañana.

Los accidentados dijeron llamarse Steve Ricardo Zapata Amador, de 23 años y con domicilio en el fraccionamiento Colinas del Padre cuarta sección, y Luis Fernando Castillo, de 18 años de edad y vecino de la colonia Villas Universidad, ambos en el Estado de Zacatecas.

La camioneta en que viajaban era una Honda Odyssey, modelo 2007, en color blanco y con placas de circulación ZFA-038-E de Zacatecas, conducida por el primero de ellos.

Steve Ricardo guiaba la unidad de motor en el sentido sur-norte de la Panamericana, pero por motivos desconocidos repentinamente perdió el control del volante, lo que ocasionó que la unidad abandonara la superficie de rodamiento.

El vehículo cayó a un desnivel y se volcó aparatosamente, quedando sobre sus cuatro llantas, aunque con daños considerables en toda la carrocería.

Testigos del accidente lo reportaron a las líneas de emergencia y los primeros que se movilizaron al lugar fueron elementos operativos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga, que se encargaron de auxiliar a los dos jóvenes zacatecanos.

Les diagnosticaron golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, pero determinaron que no era necesario trasladarlos a ningún hospital.

Posteriormente hicieron acto de presencia oficiales de la Guardia Nacional, que tomaron conocimiento de la volcadura y retiraron la camioneta siniestrada con apoyo de una grúa.

Latest Posts

PDF