lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hombre y mujer lesionados tras un aparatoso choque en la 45 Norte en Pabellón de Arteaga

  • El auto que tripulaban colisionó por alcance contra una camioneta, cuyo chofer escapó

Un hombre y una mujer resultaron lesionados, para su fortuna no de gravedad, tras de que al viajar en un automóvil chocaron contra una camioneta, cuyo chofer iba manejando de manera imprudente y que decidió darse a la fuga.

El accidente se registró durante la tarde de este lunes sobre la carretera federal 45 Norte, frente a la secadora Miguel Alemán, en territorio del municipio de Pabellón de Arteaga.

Las víctimas resultaron ser Alejandro “N” y Araceli “N”, de 36 y 37 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la comunidad Pabellón de Hidalgo.

El coche que tripulaban era un Nissan Sentra, en color tinto, y con placas de circulación de Aguascalientes, conducido por él.

El auto se impactó contra la parte posterior de una camioneta ya que el chofer de ésta realizaba cambios de carril sin precaución, por lo que Alejandro no pudo evitar el encontronazo.

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga acudieron al sitio y brindaron los primeros auxilios a la pareja, aunque no fue necesario trasladarla a ningún hospital.

Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente.

Latest Posts

PDF