lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Policías estatales detuvieron a otros dos “chilangos” que robaron celulares en el perímetro ferial

Policías estatales de Aguascalientes capturaron a otros dos “chilangos” que robaron un par de teléfonos celulares en el área ferial y que fueron recuperados.

Se trata de quienes dijeron llamarse Aldo Alejandro “N”, de 35 años, y Mariana Yanet, de 33 años de edad, los dos originarios del Estado de México.

Alrededor de las 00:50 horas de este sábado los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que realizaban recorridos de vigilancia en el perímetro ferial fueron alertados sobre el robo de dos celulares en la zona de antros.

Al intervenir en el caso, los oficiales ubicaron y detuvieron al sujeto y a la fémina tras ser señalados como los probables autores de los hurtos.

Al registrarlos, les encontraron dos teléfonos de la marca Samsung, en color azul, propiedad de dos mujeres feriantes, que aseguraron que interpondrían una denuncia en su contra.

Por tal motivo, los dos “chilangos” fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para ser investigados y se definiera su situación legal.

Latest Posts

PDF