lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Choque de dos motociclistas contra una camioneta dejó 1 muerto y 1 lesionado en la salida a Calvillo

  • Una mujer se les atravesó a los motoristas y terminó volcada

Dos motociclistas que al parecer iban jugando carreritas con un automovilista se estrellaron brutalmente contra una camioneta conducida por una mujer que se les atravesó sin precaución para entrar a una gasolinería, por lo que uno de ellos murió y el otro resultó lesionado de gravedad.

El accidente sucedió este viernes, alrededor de las 19:00 horas, en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, frente a la nueva terminal de camiones YoVoy, al poniente de la ciudad.

Una de las víctimas iba en una motocicleta Ducati, en color blanco, mientras que la otra en una Yamaha, de 1200 centímetros cúbicos.

Ambos circulaban en el sentido oriente-poniente del boulevard mencionado, al parecer a velocidad considerable ya que presumiblemente iban jugando carreras con el conductor de un automóvil Chevrolet Camaro.

De poniente a oriente transitaba una mujer al volante de una camioneta Kia Sorento, con placas de circulación de Zacatecas, que en un retorno dio una vuelta a la izquierda para dirigirse a una gasolinería.

Sin embargo, con la maniobra se les atravesó a los dos motoristas, que no alcanzaron a frenar y se estrellaron fuertemente contra la camioneta, que se volcó y quedó recostada sobre su toldo.

Los dos motociclistas quedaron tirados sobre la cinta asfáltica y a la llegada de paramédicos se confirmó que uno de ellos ya había muerto y que el otro estaba herido, por lo que fue llevado a un hospital a recibir atención médica.

En tanto, la fémina salió ilesa del accidente, del que tomaron conocimiento policías viales.

Latest Posts

PDF